Este servicio está orientado a medianas y grandes empresas con alto tráfico de usuarios web. A través de Google Analytics se puede medir no solamente la cantidad de visitas, sino el comportamiento de usuarios dentro del sitio web. Algunas de estas mediciones incluyen:

*Datos sobre audiencia: Sesiones, usuarios, número de visitas a páginas
*Páginas por sesión, duración media de cada sesión, porcentaje de rebote
*Nuevos visitantes, visitantes de retorno, frecuencia de visitas e interacción.
*Datos demográficos: idioma, país, ciudad, edad y sexo
*Navegador, sistema operativo y proveedor de servicios de Internet
*Móvil: sistema operativo, proveedor de servicios y resolución de pantalla
*Intereses: categorías de afinidad, segmentos de mercado y otras categorías
*Comercio electrónico: rendimiento del producto, ingresos, compras, cantidad, precio media, cantidad media, categoría, rendimiento de ventas, transacciones, tiempo hasta la compa.

Capacitamos a su personal para que sea capaz de administrar la cuenta de Google Analytics vincula a su sitio web.

Características del curso

*6 clases (una por semana)
*Dadas en vivo mediante video conferencia por Skype
*Material de apoyo

Google Analytics

*Creación de cuenta y vinculación con el sitio web de la empresa.
*Cómo crear tableros (dashboards) para informes mensuales.
*Cómo medir estadísticas específicas y emitir reportes.
*Cómo tomar decisiones de modificación de campañas publicitarias y mejoras del sito web (productos y servicios)  en base a las estadísticas recolectadas.