Capacitación 

DigitalWeb capacita de forma personalizada, es decir por medio de llamadas por Skype, donde un tutor interactuará en tiempo real con las personas. También se mostrarán ejemplos en vivo de cómo administrar la web desde su plataforma y la creación de contenidos.

Hay que recordar que el personal solo hará “el mantenimiento” del sitio web, siendo responsabilidad de DigitalWeb el diseño original (también se podría utilizar uno preexistente). En DigitalWeb utilizamos la plataforma llamada “Wordpress”, que es manejador de contenidos (CMS) más potente y confiable del mercado.

También los empleados de la PYME tendrán acceso continuo a una plataforma de aprendizaje que DigitalWeb pone a disposición de sus clientes para consulta en todo momento.

Plataforma confiable

¿Razones por la que utilizamos WordPress? Una de ellas es que no es estrictamente necesario saber programación y además es muy intuitivo de usar. Es decir, cualquiera podrá utilizar WordPress con una capacitación básica de por medio a “nivel usuario”, es decir: crear nuevos contenidos, subir imágenes, insertar videos, actualizar textos, etc. Esto no quiere decir que no dependes de forma continua de un profesional para actualizar tu web.

Otra razón por la que utilizamos WordPress es que cada día más usuarios acceden a un sitio web desde un mayor número de dispositivos, móviles tablets de diferentes tamaños y resoluciones. Tu web se verá bien tanto en una pantalla de 40″ como en un dispositivo móvil. Esto significa que un usuario podrá leer el contenido de la web sin frustrarse y por tanto mejora la experiencia de usuario (UX). Además Google cada día premia más a las webs adaptables a dispositivos móviles, por lo que la página tendrá un mejor posicionamiento en el buscador..

La capacitación está orientada a administrar y modificar el sitio web, tanto en su parte estética como en su contenido. Pero para mayor facilidad haremos el diseño inicial juntos, paso a paso, para comprender mejor la plataforma.

¿Listo para iniciar?